Ubicación

Chamisero 13492

Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 411 m²
  • Superficie útil 205 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

En terrenos del Valle de Chamisero y a sólo minutos de Vitacura y la Dehesa, se emplaza Altos de Chamisero, un condominio de casas estilo Mediterráneo con una moderna arquitectura y una urbanización única.
Exclusivas casas en condominio " ALTOS DE CHAMISERO" ,cuya arquitectura armoniza con su entorno natural.Donde finas terminaciones y nobles materiales entregan un alto estándar de vida para tu familia.Cuenta con un amplio parque con juegos y áreas para deportes y una multicancha .
Altos de Chamisero posee una conectividad privilegiada. Constituye un proyecto inmobiliario con excelentes vías de acceso como radial Nororiente que conecta a Vitacura; Camino Juan Pablo II, a La Dehesa; y Av. Los libertadores, a Vespucio Norte
Casa emplazada en un terreno de 411 mts y construido 205 mt2 , Plantas de 2 pisos y un zócalo , Hall de entrada revestido en piedra pizarra , dormitorio principal en 1º piso con acceso a terraza, y un dormitorio contiguo que puede ser escritorio , baño de visita living comedor separados con salida a terraza , gran cocina equipada con acceso directo al comedor y con un amplio mesón isla, dependencias , logia cerrada con acceso a terraza , 2º piso con una sala estar muy cómoda y cuenta con un mueble funcional , dos dormitorios y un baño y una sal estar en zócalo , Jardin con riego automático, plantas , terraza techada con un gran quincho y copero..
casa se entrega con rollers y cortinas , y luminaria .

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Chamisero 13492, Colina

UF 11.990
$ 344.311.075
411 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Juan Carlos Donoso - Corretaje + Inmobiliario

Teléfono

56995343470

Código

5336082

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518636580

Denunciar