Ubicación

Hamburgo / Simon Bolivar

Plaza Egaña, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie útil 123 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

www.procasa.cl - GUILOFF Y CÍA PROPIEDAES. Hamburgo/Simon Bolivar. Código interno 41194. Espectacular casa, ubicada en un condominio de 13 casas, en consolidado sector de la comuna de Ñuñoa. Cercana a colegios, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes. Excelente conectividad y acceso a transporte público (a solo 15 minutos a pié de estación de metro Simon Bolivar) La propiedad se emplaza en un terreno de 100 mt2 y tiene 112mt2 construidos. Con orientación norte. Tiene tres pisos. En el primer piso encontramos una acogedora terraza techada de unos 12 mts2 aprox, la cocina independiente, totalmente equipada y al lado la logia y un baño completo. Amplio living comedor separados, con pisos de parquet vitrificado. Todas las puertas y ventanas de este piso son con termopanel con laminas de seguridad. En el segundo piso encontramos dos amplios y luminosos dormitorios (uno en suite) y dos baños completos sin tina, con shower door. En el tercer piso existe una amplia mansarda que puede ser usada como salon de juego, gimnasio, estudio. Los pisos de la cocina y los baños son de porcelanato y en los dormitorios piso flotante. Cuenta con un estacionamiento para 3 autos. El acceso al condominio es con portón automático, controlado por los mismos residentes. Contribuciones $400.000 anual aprox.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Hamburgo / Simon Bolivar, Plaza Egaña, Ñuñoa

$ 250.000.000
100 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Guiloff & Cía. Propiedades

Teléfono

56933052943 56998297227

Código

5339408

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518732847

Denunciar