Publicación finalizada

Ubicación

Lo Barnechea

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie útil 350 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Exclusiva propiedad en el corazón de la Dehesa.Inserta en un barrio consolidado y tradicional , encontramos esta magnífica propiedad , rodeada de un impecable jardín con numerosos árboles y un armónico jardín seco , la refrescante piscina ideal para grandes momentos familiares durante los meses más cálidos del año está estratégicamente ubicada muy cercana a un grato quincho y a la gran terraza techada . Dentro de la propiedad destacamos una gran cocina , moderna , cómoda con grandes espacios de almacenamiento ,despensa y un perfecto y hogareño comedor de diario , Tus invitados serán recibidos por un imponente hall de entrada , doble altura , con una majestuosa vista a los jardines . Gran Living room , comedor aparte y separado , totalmente independiente con acceso directo hacia la cocina.Los dormitorios son 5 , tres de ellos se ubican en el primer nivel , incluida una gran suite con doble walkin closet y salida a una privada y romántica pérgola techada, podrás disfrutar de un buen libro con mucha tranquilidad. Además tienes una salita ideal para ver todos tus programas favoritos . En segundo nivel tenemos 2 dormitorios con salida a una linda terraza , un baño completo , gran sala de estar o estudio. si tienes alma de artista, si te gusta crear esta casa es perfecta para tí ya que encontraras un cómodo taller Para mayor información, contacta a Carolina Gutiérrez (+56232249387 - carolina.gutierrez@century21invernor.cl)

Casas en Venta

Lo Barnechea, La Dehesa, Lo Barnechea

UF 24.500
$ 700.818.335
1000 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Century 21 Invernor

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518802990

Denunciar