Ubicación

Condominio San Francisco De Tunquén

Tunquén - El Yeco, Algarrobo, Valparaíso

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Superficie útil 300 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3

Descripción

Preciosa casa con vista a la bahía de Algarrobo, paradisíaco jardín, pajarera, quincho, frutales y juegos infantiles, en consolidado condominio San Francisco de Tunquén. Cómoda, luminosa, acogedora, con magníficas terminaciones y termo-paneles, diseñada y construida por sus propios dueños: arquitecta y constructor.

La casa principal (220 m2) es de un nivel y cuenta con living comedor semi-separados, chimenea, amplia cocina integrada tres dormitorios separados de los espacios comunes: suite con espectacular vista al mar, Bosca, escritorio, gran walking closet y baño con jacuzzi; dos dormitorios y un baño que comparten otra Bosca. Gran terraza techada (60 m2) con espacio para máquinas de gimnasio, piscina temperada e iluminación con paneles solares, vista despejada, sin ruido de calles.

Agua potable del condominio, planta de tratamiento de aguas servidas, riego automático. Dos estacionamientos techados y espacio para otros 4 vehículos. Bodega, canil y leñera. Construcción de madera, paneles de cristal termo panel y hormigón, artefactos nuevos.

La cabaña independiente (80 m2) tiene dos dormitorios, baño, cocina y terraza con vista a la quebrada y al mar.

Gasto común del condominio ($ 110 mil aprox) considera control de acceso, guardias 24 hrs, manutención de áreas verdes y plazas.

A 5 minutos de la playa (San Alfonso del Mar) y de supermercado y restaurantes. A 10 minutos de Algarrobo, centros médicos, comercio, colegios, ferreterías y varios servicios. A 15 minutos de Casablanca, a 50 km de Viña del Mar y a una hora de Santiago. Camino interior a Tunquén.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Condominio San Francisco De Tunquén, Tunquén - El Yeco, Algarrobo

UF 9.300
$ 267.063.636
10000 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Covarrubias Y Asociados Limitada

Teléfono

56992229130

Código

4833713

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #518851630

Denunciar