Ubicación

Miraflores 111

Centro De Viña Del Mar, Viña Del Mar, Valparaíso

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie útil 223 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3

Descripción

Atractiva propiedad ubicada en el Barrio Miraflores de la ciudad de Viña del mar, barrio ubicado al norte del estero marga marga y al oriente de la Población Vergara. Es un sector consolidado y tradicional, con varias universidades alrededor, plaza Miraflores, comercio, clínicas y aproximadamente a escasos minutos del Hospital del niño, Hospital Gustavo Fricke, y a tan sólo unos 7 minutos del centro de la ciudad.
La propiedad por estar inserta en este tranquilo sector es ideal para mantenerla como habitacional , pero a la vez es ideal también para quien requiera el inmueble para uso comercial, ya que cercano a ésta, se encuentran un par de hostales, casas de reposo, centros educacionales entre otros.
La casa está construida en estructura mixta, Adobe y tabiquería madera. Cuenta con dos amplios pisos, con excelente orientación. En primer piso living-sala de estudio , Hall, comedor principal, pieza de servicio, cocina, comedor diario, dos despensas, un medio baño. Segundo piso dormitorio principal con baño y walk in clóset, 1 pieza doble y dos piezas individuales, baño, balcón, tendedero.
Además tiene a cabaña de 79 m2 construidos, de dos pisos, de madera en primer piso living comedor y cocina y segundo piso dormitorio y baño. Ubicada en la parte trasera pero independiente ya que posee entrada por la otra calle.
Patio grande, antejardín con entrada para varios automóviles.
223 m2 construidos / 500 m2 de terreno

$380.000.000

+56974272999

www.valdesydelafuente.cl

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Miraflores 111, Centro De Viña Del Mar, Viña Del Mar

$ 380.000.000
500 m² totales
5 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Valdés Y De La Fuente Propiedades

Teléfono

56974272999 56974272999

Código

5104615

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519217352

Denunciar