Ubicación

Camino El Oliveto Colegio Los Ceibos.

El Oliveto, Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 300 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Patio
  • Piscina
Ver todos los detalles

Descripción

Casa chilena de albañilería y tejas, 300 m2 construidos en parcela de 5.000 m2. 4 dormitorios, 4 baños.
Hall de acceso, living y comedor separados con vigas a la vista y acceso a terraza techada, cocina amoblada y equipada: encimera a gas, horno eléctrico empotrado y campana, muebles con cubiertas en cuarzo, pisos en porcelanato y acceso a estacionamientos techados y lavadero exterior techado.
Baño de visita, sala de estar, 3 dormitorios de niños con closet, 2 baños completos, cuarto dormitorio principal en suite, sala de baño con tina de hidromasaje y shower, walk in closet y acceso a terraza techada.
Amplio quincho de 70 m2 compuesto por sala de estar, comedor y zona de cocina con parrilla en obra, mesones en cuarzo, lavaplatos, encimera a gas, baño completo, pisos de porcelanatos y cierre en carpas panorámicos.- Horno de barro independiente con mesón de trabajo.
Excelente nivel de terminaciones: pisos en madera flotante y porcelanatos, vanitorios en mármol, ventanas en termopanel folio madera, portón automático y puerta peatonal, piscina y jacuzzi cercadas, noria propia, bodega y sala de bombas, gas a granel superbalón.
Ubicada en condominio consolidado, acceso asfaltado por camino El Oliveto, caminos interiores de maicillo, parcelación con guardia y portón automático. Derechos de agua de riego por tendido, urbanización aérea, a solo minutos de principales colegio de la zona, Carampangue y Los Ceibos, a 10 minutos de plaza peaje Autopista del Sol, locomoción rural a la puerta del condominio, hermosa vista a los cerros del Valle de Lonquén.


Terminaciones
Piso baños: porcelanato
Piso dormitorios: piso flotante
Techos: teja

Suministros
Agua caliente: calefón

Características propiedad
antejardín, comedor de diario, despensa, hidromasaje, lavadero exterior, living comedor separado, patio de servicio, piscina, quincho, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Características comunidad
accesos controlados

Gastos
Gastos comunes: $ 70.000

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino El Oliveto Colegio Los Ceibos., El Oliveto, Talagante

UF 14.000
$ 402.031.280
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mispacio Propiedades

Teléfono

56990416617 56990416617

Código

5221196

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519227492

Denunciar