Ubicación

Condominio El Valle Club De Golf, El Principal, Pirque

El Principal, Pirque, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 6300 m²
  • Superficie útil 256 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 3

Descripción

En sector El Principal, en condominio con club de Golf y dos porterías 24/7 encontramos esta preciosa parcela con casa de 2 pisos, construída en albañilería reforzada y gran mansarda en el segundo nivel. Primer piso completamente sólida, los dormitorios son todos revestidos en madera.

Se distribuye en primer piso con hall de entrada, living y comedor con vigas a la vista, separados en desnivel, cocina grande amoblada y con comedor de diario, 3 Dormitorios, 3 baños. Dormitorio principal con Baño en Suite y un gran walking closet.

Segundo piso equipado con sala de estar o de juegos ,3 dormitorios. Obra que solo falta la terminación de pisos.

La propiedad cuenta con quincho al aire libre, riego automatizado, gran cantidad de Árboles nativos y arbustos como: Quillayes de 15 a 20 metros de altura, canelos, Peumos, Maitenes, Ombu, Arrayán, Araucaria Brasileña, Cedro calvo, Robre Rojo, Roble Negro. Además dispone de Árboles frutales (Palta Ester, Palto Negra de la Cruz, Ciruelos, Manzano, Caqui, Peral, Nogal, Almendro, Cerezos, Higuera, Níspero, Membrillo, Granada, Guinda Acida).
Bodega exterior solida de 8m2, Cerco perimetral eléctrico y con arbusto crateus, dispone derechos de agua para regadío por canal entra 2 veces a la semana, agua potable y estanque de 1.000 para reserva.

RECEPCION FINAL OK


Gastos comunes de $55.000

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Condominio El Valle Club De Golf, El Principal, Pirque, El Principal, Pirque

UF 8.600
$ 246.962.072
6300 m² totales
6 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Salviat Propiedades

Teléfono

56978775704 56978775704

Código

5366311

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519347296

Denunciar