Ubicación

Sector La Escuela / Cerro Alegre

Los Dominicos, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 255 m²
  • Superficie útil 220 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

www.procasa.cl Ricardo Vial Ltda. (La Gloria) 43436/ Estupenda Casa Remodelada en Sector tranquilo de Las Condes La casa se encuentra en una calle con pendiente, construida en 5 niveles ( 3 pisos), cuenta con Hall de entrada, living - comedor separados con acceso a patio, cocina amplia con pisos de porcelanato y Aire Acondicionado, tiene 4 dormitorios ( dos de los dormitorios en suit), 3 baños completos con ventilación natural y pisos de porcelanto, baño principal con showerdoor y jacuzzi, encimeras de mármol con doble lavamanos, y un baño de visitas. Patio con piscina climatizada y quincho. Ventanas termopanel en toda la casa, persianas exteriores. Estacionamiento para dos autos. Recorrido: Se ingresa por hall de entrada en el primer nivel, a la derecha el baño de visitas y luego el ingreso al living con un Bar, ambiente conecta con el patio. En el segundo nivel se accede a la cocina (vista a la calle) que cuenta con comedor de diario y sala de lavado.También encontramos una sala de estar, comedor principal (con salida a patio). Tercer nivel: Segundo dormitorio en suit y un baño. En el cuarto nivel, acceso a dormitorio principal y tercer dormitorio. Último nivel: pieza amplia que puede ser utilizada como sala de juegos o cuarto dormitorio. Sector residencial con acceso en su entorno inmediato a colegios, parques, supermercados, excelente conectividad. Contribuciones: 332.000 aprox. ( cuota trimestral) Metraje de la propiedad entregado por propietario (sujeto a confirmación).

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Sector La Escuela / Cerro Alegre, Los Dominicos, Las Condes

UF 12.292
$ 352.983.464
255 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Ricardo Vial - La Dehesa

Teléfono

(2) 32243719

Código

5220836

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519368923

Denunciar