Ubicación

Juan De Dios Vial Correa 4280

Las Pircas, Peñalolén, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 233.5 - 240.97
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

22 townhouses ubicados en el hermoso barrio de Las Pircas, en el sector alto de la comuna de Peñalolén, rodeado de una exuberante vegetación precordillerana protegida y con hermosas vistas de la cordillera y del valle de Santiago.
Todas las unidades están organizadas en torno a un espacio central o jardín común de uso peatonal. Los estacionamientos y bodegas se encuentran en el subterráneo con acceso directo a cada vivienda.


Características y terminaciones: altura de piso a cielo de 2,4 metros, pisos de porcelanato color madera en todos los recintos, terrazas con piedra pizarra. Puertas y marcos de piso a cielo, enchapados en madera barnizada. Ventanas de PVC blanco con termopanel y calefacción individual por zona programable vía Wi-Fi.
Hall de triple altura, cocina integrada con un family room, de melamina color madera, con cubierta de granito color blanco y completamente equipada con artefactos de la marca FDY, horno acero inoxidable, encimera vitrocerámica, campana extraíble y lavavajillas de acero inoxidable marca FDY.
Closets con interiores y puertas de melanina color madera de cedro. Vanitorios de todos los baños son muebles de melamina color chocolate con cubierta de mármol travertino, los artefactos y accesorios sanitarios son marca Roca. Estacionamientos, lavandería y bodega están ubicados en un subterráneo con acceso directo a cada vivienda.



Equipamiento comunitario: acceso controlado, citófono con cámara y alarma en todas las ventanas conectado al teléfono móvil del propietario.

Proyecto

Proyecto Las Terrazas de Las Pircas

Desde
UF 10.780
$ 308.965.149
233.5 - 240.97 m² útiles
4 Dormitorios
4 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Athink Spa

Teléfono

Construye

CE Constructora Ltda.

Código

7563

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519443581

Denunciar