Ubicación

Algarrobito

La Serena, Coquimbo

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 450 m²

Descripción

CÓDIGO ID:EB-DR2178Hotel Boutique camino al Valle del Elqui con impresionante vista. Oportunidad de Inversión.En pleno cerro se encuentra esta hermosa propiedad. Creada para ser un Hotel Boutique o bien un Hostal, ya que cuenta con patente comercial. DESCRIPCIÓN:3 Suite amplias con camas Extra King y dos plazas.2 dormitorios con cama Extra king 1 dormitorios cama 1 1/2 plaza2 dormitorios con camarotes y 4 baños completos 1 1/2 baño Jacuzzi Dos cabañas en la parcela (una con tres habitaciones y otra dos en obra gruesa ) ambas vista al valle. Bodega pequeña en interior de la casa.590 mts 2 construidos incluidos las terrazas. En Proceso de regularización. EXTERIOR:Hermosa vista al Valle Elqui, excelente iluminaciónAmplios jardines con frutales papayos, duraznos, paltos, limones,olivos,higueras ,nogales, nísperos etc. Quincho TerrazaAcceso independiente a la parcela, por el Condominio como por la orilla de camino.Termo solar autosustentable,agua de riego y para consumo básico por acciones , clorada y tratada.0,1 acciones de canal San Pedro de Nolasco y un 4 tranques acumulador de agua para todo el conjunto. Sin costo para los usuarios.Condominio con acceso controlados las 24 horas del día, cámaras de seguridad.La locomoción de colectivos llega a la Parcela .Pavimentado hasta la puerta de la parcela .Ubicación privilegiada, CLIMA INSUPERABLE a 15 minutos de La Serena , a 5 minutos del Aeropuerto ,de SUPERMERCADOS, dos accesos por la Ruta 41 y por Avenida Alameda , Compañías,a 5 minutos de Altovalsol Poblado muy pintoresco, Curuninas juegos de agua a 10 minutos .

Contacta al vendedor

Casas en Arriendo

Algarrobito, La Serena

$ 950.000
5000 m² totales
Contactar

Arrienda

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56998422104 56945832899

Código

5392043

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519622114

Denunciar