Ubicación

Camino Antiguo A Coihueco

Chillán, Ñuble

Características

  • Superficie total 1300 m²
  • Superficie útil 220 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Hermosa casa independiente de 2 pisos, ubicada en el sector nororiente de la ciudad de Chillán. Únicos dueños, hall de entrada con baño de visitas habitaciones amplias, una con baño en suite, todas ellas cuentan con closet. Sala de estar con ventanas velux con cortinas y closet adicional. Escalera para acceder al segundo piso con pasamanos y peldaños de madera nativa. Amplia cocina con maravillosos muebles con puertas de melamina color madera, de diseño moderno que incluye puertas de disposición horizontal con vidrio, cubierta de los muebles de piedra, comedor de diario. Posee chimenea Bosca y cocina a leña Amesti. Amplios jardines y cuidados árboles frutales que brindan magnífica sombra en verano, y entregan todos los beneficios de una parcela, pero dentro de la ciudad. Propiedad aislada del ruido, lo que permite momentos de descanso silencioso rodeado de naturaleza, con los beneficios de encontrarse a minutos de estaciones de servicio, supermercados, universidades y centros comerciales en expansión. Piscina, terraza, quincho al aire libre y casa de muñecas. Posee estacionamiento techado para 2 vehículos y capacidad de estacionamiento para 4. Portón eléctrico. Locomoción, cercana a centros comerciales y a 10 minutos del centro de Chillán. Pieza de servicio con entrada independiente y baño, la cual puede ser destinada a zona de estudio o trabajo. Para mayor información, contacta a PAULA AVARIA ((56) 939119894 - paula.avaria@c21one.cl)

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Antiguo A Coihueco, Chillán

UF 9.900
$ 281.267.613
1300 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century 21 One

Teléfono

56942806317 56942806317

Código

5399529

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519735220

Denunciar