Ubicación

Los Canelos

Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 7000 m²
  • Superficie útil 170 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

DescripciónSe trata de una propiedad de 7.000 metros cuadrados totales de superficie emplazada en la primera etapa del Club de Campo Residencial de Puerto Varas. Un gran y cómodo conjunto habitacional tipo club de campo cuya plusvalía ha aumentado exponencial mente en los últimos meses.Esta propiedad cuenta con una gran casa familiar de 170 metros cuadrados construidos distribuidos en una sola planta. Esta casa cuenta con un pequeño hall de acceso, un gran estar principal, una versátil cocina integrada que es a veces cocina, y en otras barra. Cuenta además con 3 dormitorios, principal en suite, baño principal, baño de visitas, estar diario, lavandería y suite de servicio, ademas de combustión lenta y estufa a pellet . En el exterior esta casa dispone de una cómoda terraza, un quincho para asados y una bodega aparte que permite almacenar todas las herramientas y demás enceres necesarios en toda casa de campo. Es una excelente propiedad para familias jóvenes que buscan una vida tranquila en un entorno campestre, y que gustan de las reuniones familiares o tertulias con amigos.El Club de Campo Residencial Puerto Varas es un gran club de campo ubicado muy cerca de la calle de servicio que corre longitudinalmente a la pista norte-sur de la Ruta 5 Sur. Es una complejo muy cómodo, seguro y de alta plusvalía, por lo que se trata de una buena inversión, cualquiera sea el lado que se le mire

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Los Canelos, Puerto Varas

$ 180.000.000
7000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Sur

Teléfono

56998399040 56998399040

Código

5401419

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519761185

Denunciar