Ubicación

Pje El Sauce

Olmué, Valparaíso

Características

  • Superficie total 4927 m²
  • Superficie útil 139 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Preciosa Parcela con espectacular casa estilo rústico en apacible lugar de Olmué. Sin duda una gran oportunidad de inversión a sólo 1 hora 20 minutos de Santiago.Ubicada a 11 kmts de Limache y cercana a comercio, supermercados y colegios. Olmué cuenta con un muy buen sistema de locomoción desde y hacia Santiago.La casa tiene 2 niveles con una insuperable vista hacia el valle, y una arquitectura muy bien pensada, en un terreno en pendiente aterrazado. DESCRIPCIÓN:Primer Nivel: 1 dormitorio matrimonial.2 dormitorios amplios.Sala de estar.Baño.Segundo Nivel: Cocina de concepto abierto hacia gran living - comedor.Living-comedor con una espectacular vista y zona de almacenamiento.Terraza pequeña con vista a un lindo entorno.Baño.Jardín: Gran jardín formado con un muy buen diseño paisajístico. Un sector del mismo cuenta con sistema de riego con aguas grises.Piscina de hormigón.Gallinero, compostera y huerta con riego instalado.Quincho.2 bodegas de gran tamaño.Zona para utilizar como área de lavandería.Estacionamiento con capacidad para 3 autos.La casa tiene potencial para ser arrendada en época de vacaciones y también es posible construir cabañas para arrendar debido a la tranquilidad y vista privilegiada.Otros: Contribuciones trimestrales $66.000. -Sin gastos comunes.Luz Chilquinta.Sistema combinado de agua de red cooperativa, y bomba de presión al estanque de reserva de 5.000 lts. Gas licuado por balones (espacio para 4 balones grandes).Calefacción por Bosca.NO DEJES DE VISITAR!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Pje El Sauce, Olmué

UF 4.870
$ 138.360.937
4927 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56995318150 56995318150

Código

5401469

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519761277

Denunciar