Publicación finalizada

Ubicación

Pasaje Cuatro - Sector Residencial Exclu

Iquique, Tarapacá

Características

  • Superficie total 456 m²
  • Superficie útil 234 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Propiedad ubicada en Pasaje Cuatro con Avenida Chipana, ubicada en sector centro sur de Iquique, exclusivo sector residencial muy bien ubicado, con facilidad de acceso por Avda. Chipana y movilización permanente. El pasaje dispone de 1 acceso y salida, que le otorga seguridad de acceso.

Su programa comprende:
Amplio antejardin, acceso y distribución, amplio living con sala de estar, comedor con salida a terraza trasera y piscina, terraza trasera baja con quincho, terraza trasera alta y jardin, 4 dormitorios (principal en suite con cómodo walking closet y salida a la piscina, dormitorio de visitas independiente en suite y con walking closet), 3 baños completos, 1 baño de visitas, patio para zona de ejercicios, amplia cocina amoblada con buen espacio de comedor de diario, lavandería, sala de oficina o escritorio.

Adicionalmente la propiedad dispone de piscina, terrazas, estacionamiento exterior para 4 vehículos, y estacionamiento interior para 2 vehículos,amplia bodega con acceso desde el antejardin.

Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación fueron elaboradas con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, pudiendo sufrir modificaciones. Todas las dimensiones y superficies son aproximadas. Su único objetivo es mostrar características generales. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.472.

Casas en Venta

Pasaje Cuatro - Sector Residencial Exclu, Iquique

UF 17.000
$ 483.882.390
456 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Altamira Gestión Inmob. Ltda.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519761300

Denunciar