Ubicación

Chicureo Centro

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 4569 m²
  • Superficie útil 440 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 5

Descripción

CARACTERÍSTICAS: Estupenda casa ubicada en condominio consolidado en el sector de Chicureo Centro, con seguridad permanente, cercano a colegios, servicios y caminos principales.

PRIMER PISO:
Hall de entrada de doble altura y baño de visitas. Living y comedor separados por muro en obra y con salida al jardín. Amplia cocina con espacio para comedor de diario, despensa y lavadero interior. Dormitorio de servicio y patio de servicio cerrado y techado. Sala de estar, cuatro dormitorios, dos baños, amplio dormitorio principal en suite con dos walk in closet y salida a terraza techada. Bodegas bajo la escala.

SEGUNDO PISO:
Gran sala de estar con salida a terraza, un dormitorio y un baño.

DETALLE INTERIOR:
Hall de entrada con piso de porcelanato. Living y comedor con piso de madera. Salas de estar y dormitorios con piso fotolaminado. Cocina con cubiertas de granito y equipada con encimera, campana y horno empotrado. Baño principal con tina de hidromasaje y ducha separada.
Ventanas termopanel y calefacción central por radiadores con caldera a parafina. Aire acondicionado centralizado en el primer piso. Enchape de piedra natural en algunos muros.

DETALLE EXTERIOR:
Lindo jardín formado, con árboles frutales y ornamentales grandes, macizos, paisajismo, iluminación y riego automático. Quincho equipado, piscina con reja, juegos infantiles y terrazas techadas. Estacionamiento techado para dos autos, canil y portón automático.

"Los metrajes son aproximados y proporcionados por el propietario"

Contacta al vendedor

Casas en Arriendo

Chicureo Centro, Chicureo, Colina

$ 1.800.000
4569 m² totales
6 dormitorios
5 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

El Barrio Propiedades

Teléfono

56227388311 56994353518

Código

5403913

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519787625

Denunciar