Ubicación

Procasa / El Venado

Andalué, San Pedro De La Paz, Biobío

Características

  • Superficie total 888 m²
  • Superficie útil 445 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 5

Descripción

Estupenda casa ubicada en El Venado, exclusivo sector residencial de San Pedro de la Paz. A pasos de importantes colegios (Saint John´s, Santísima Trinidad y Alemán), la propiedad de 445 m2 construidos en 888 m2 de terreno se caracteriza por su privacidad, amplios espacios y finas terminaciones. Nos recibe en el primer nivel un amplio hall de distribución, que da paso a las áreas de living y comedor (separados), sala de estar y 2 dormitorios familiares más baño completo. En el mismo nivel están la cocina, completamente amoblada y equipada, el comedor de diario y las áreas de servicio . Desde el comedor se accede al quincho, terrazas y jardín. En el segundo nivel están el dormitorio principal con baño en suite y tina de hidromasaje. Destaca un espectacular y cómodo vestidor que forma parte de la suite principal. En ese nivel están además 3 dormitorios familiares, uno de los cuales tiene baño en suite, más otro baño completo. Seguridad: El sector tiene guardias privados permanente, acceso controlado durante la noche y fines de semana, y la casa cuenta con alarma. Otros datos: Jardín formado con riego automático. Piscina y sauna. Quincho cerrado y completamente equipado. 2 chimeneas (en living y sala de estar) Estacionamiento techado para 4 autos. Calefacción central a gas. Ventanas de termopanel. Terminaciones y puertas de cedro. Estufa Bosca en dormitorio principal.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Procasa / El Venado, Andalué, San Pedro De La Paz

UF 24.500
$ 696.497.270
888 m² totales
6 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Carrillo Y Tima

Teléfono

56944765978

Código

5404216

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519804217

Denunciar