Ubicación

Escrivá De Balaguer

Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 492 m²
  • Superficie útil 212 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Fantástica, impecable y preciosa casa ubicada en sector estratégico de Lo Barnechea.Su privilegiado emplazamiento tiene cercanía a gran cantidad de servicios, centros comerciales, educacionales y recreacionales. Sus accesos son variados y rápidos por Av. Las Condes, Av. Escrivá de Balaguer y por San José de la Sierra. Próximo a Autopista Costanera Norte, Puente de La Dehesa, Portal de La Dehesa, Mall Sport, Clínica Alemana, Clínica Las Condes, Club Lomas de La Dehesa, Club Médico, Club de Golf Valle Escondido y a prestigiosos colegios como Lincoln International Academy, Colegio Hebreo Dr. Chaim Weizmann, The Southern Cross School y universidades como Universidad del Desarrollo, Universidad Los Andes y Universidad Andrés Bello. - Casa construída en albañilería reforzada de 2 pisos, tiene 5 dormitorios y 4 baños- Superficie útil de 212 m2 y terreno de 492 m2- Piso 1 : Hall de acceso, Living comedor separados en 2 niveles, Dormitorio principal en Suite, baño de visita, segundo dormitorio con vista a patio y piscina, con una gran terraza exterior.- Cocina grande con comedor de diario, equipada - Gran Logia para almacenamiento y Sala de Lavado al costado de la cocina- Pieza y baño de Servicio- Piso 2: 2 dormitorios grandes y 1 baños, mas una amplia Sala de Estar - Desde segundo piso vistas a la cordillera- Amplia terraza posterior con vista a la piscina y jardines.- Fantástica piscina de 32 m2- Grandes espacios exteriores con jardines en frontis y sector posterior- Portón automático - Sector muy tranquilo, cercano a supermercados, colegios y parques.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Escrivá De Balaguer, Lo Barnechea

UF 13.900
$ 398.710.764
492 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Partner

Teléfono

56981997323 56981997323

Código

5404491

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519806340

Denunciar