Ubicación

Camino Mirasol - Camino El Alba / General

Los Dominicos, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Superficie útil 400 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 4

Descripción

HURTADO PROPIEDADES de ProCasa VENDE Gran CASA Estilo Chileno, ubicada en el magnífico sector La Foresta de Los Domínicos, en un entorno de lindas casas, parques, plazas, veredas con jardín en uno de los barrios residenciales más atractivos de la Comuna de Las Condes. Estupenda conectividad, comercio cercano, sector con variada oferta de Colegios y Universidades, Clínicas, Supermercados y todo lo necesario para disfrutar con la familia de un maravilloso entorno. DESCRIPCIÓN: Esta propiedad posee 2 pisos con 400 m2 construidos en un terreno de 900m2. La Casa cuenta con cuatro (4) baños y seis (6) dormitorios, de los cuales 2 están en suite. El dormitorio principal es muy amplio, con sala baño con hidromasajes y walk in closet. Los otros dormitorios son todos de buen tamaño, iluminados, con vista al jardín con piscina. En el hall de entrada el suelo está recubierto de piedra rosada. Junto al hall, se encuentra un recibidor, el living comedor separados, con acceso a una linda terraza. La casa tiene un amplio escritorio y sala de estar. La cocina es amplia y tiene comedor de diario. Posee dormitorio y baño de servicio. OTROS: El jardín está la piscina con cascada. En este sector se encuentran los servicios, loggia y patio de servicio. En el jardín, junto al comedor se encuentra un quincho. La bodega en está en el patio. Tiene capacidad de estacionar hasta 8 autos sobre suelo adoquinado. La casa tiene calefacción central con caldera a gas y ventanas termopanel. Las características y superficies han sido proporcionadas por los propietarios y están sujetas a verificación.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Mirasol - Camino El Alba / General, Los Dominicos, Las Condes

UF 25.000
$ 710.711.500
900 m² totales
6 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

5406848

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519831566

Denunciar