Ubicación

Club De Golf, Vista Golf

Requínoa, Libertador B. O'higgins

Características

  • Superficie útil 199 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

NIENY VENDE casa Nueva estilo Mediterráneo en condominio, todas con orientación norte. Corresponde a la cuarta etapa del proyecto Los Lirios, ya absolutamente consolidado por sus 3 etapas anteriores. Está inserto en el Club de Golf Los Lirios en Requinoa, un desarrollo inmobiliario único en la región. El entorno está rodeado de campos en un espacio de incomparable belleza, rodeado de extensas áreas verdes. Contamos con altos estándares de diseño, calidad y urbanización, compartiendo 9 hoyos con el Club de Golf en un espacio de características ideales para disfrutar de la naturaleza con una espectacular e imponente vista. Disfruta sin límites junto a tu familia y elige vivir mejor. Casa mediterránea de 2 pisos de 193 m2 útiles y 199 m2 totales. 4 dormitorios principal en suite con walk in closet. 3 baños completos, baño de visitas,porch y hall de acceso, sala de estar en 2° piso, family room en 1° piso, patio de servicio descubierto, closet en todos los dormitorios, y closet de ropa blanca en 2° piso. Ventana PVC con folio madera y vidrio termopanel.Puertas enchapadas en 1° y 2° piso. Piso SPC flotante en hall de acceso, living , comedor , cocina, family room, sala de estar, escalera, baño de visitas y dormitorio. Piso grez porcelánico en porch y baños, salvo baño de visitas. Estructura de albañileria armada en 1° y estructuras metalcom en 2° piso. Aislacion termica en Muros perimetrales de 1° y 2° piso. Revestimiento enchape de piedra reconstituida y pintura grano. Muebles de cocina en melamina color madera y cubierta cuarzo. Cocina equipada con encimera, horno, campana y mesón isla. Calefacción central por radiadores murales. VENTA SIN COMISIÓN!!! Solicite Visitas 722 321 321

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Club De Golf, Vista Golf, Requínoa

UF 12.500
$ 358.956.500
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Nieny Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56722321321 56956298868

Código

5277865

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519881459

Denunciar