Ubicación

Lautaro 100

Frutillar, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 138 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Linda casa nueva en Fundo Frutillar

Cómoda y linda casa recién construida, ubicada en parcelación Fundo Frutillar, a sólo tres kilómetros del Teatro del Lago. Cuenta con 138 metros construidos, amplia terraza y estacionamiento techados y gran bodega, en terreno de 5000 metros con una linda vista al Volcán Osorno. En pocos minutos podrás pasear por la costanera de Frutillar y disfrutar de la playa y de sus innumerables atractivos turísticos.

La casa cuenta con un amplio living comedor con doble altura, cocina integrada, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y una entretenida sala de estar abierta en el segundo piso. Calefacción central con caldera a pellet ubicada en el living y radiadores en dormitorios y baños. Todas las ventanas son termopanel, con cortinas roller instaladas, y tiene lámparas con luces LED en todos los espacios.

La cocina está equipada con campana y horno convencional a gas, teniendo también un área de loggia con conexión para lavadora y secadora, así como un calefont, ubicado bajo techo en el exterior.

La parcela cuenta con electricidad y agua de pozo profundo, incluyendo sistema de potabilización con estanque de agua y clorador.

El jardín cuenta con pasto y con varias especies plantadas, en proceso de crecimiento, así como también cierre perimetral y un portón de acceso listo para instalar sistema automatizado de apertura.

La casa está nueva, no ha sido habitada, y cuenta con todo lo que necesitas para llegar y comenzar una nueva vida en Frutillar.

5.473 UF

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Lautaro 100, Frutillar

UF 5.473
$ 156.844.824
5000 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Planning Frutillar – Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56990818722 56990818722

Código

5354604

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521365080

Denunciar