Ubicación

Los Dragones / Tabancura

Tabancura, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie útil 238 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Sólida y moderna casa mediterránea, actualmente en etapa de obra gruesa, en proceso de comenzar fase de terminaciones.
Destaca por su excelente ubicación, su solidez constructiva y el alto estándar de sus terminaciones.
La propiedad cuenta con hall de acceso con baño de visitas, living y comedor amplios semi-separados. Espaciosa cocina amoblada y equipada que incorpora comedor de diario, lavadero interior y servicios completos. Área privada compuesta por el dormitorio principal con gran suite, w-closet y closets adicionales, en conjunto con una salita de estar.
La escalera del segundo piso llega directamente hacia una amplia sala de estar que antecede a dos cómodos dormitorios amplios y con closets de un lado, con su baño completo y en la otra ala, a dos dormitorios más de metrajes similares, que también comparten un baño completo.
Finas terminaciones: ventanas termopanel Kömmerling folio madera, pisos de porcelanatos de alta calidad, calefacción central por losa radiante, iluminación Led, circuito eléctrico y sanitario completamente nuevos, cubiertas Silestone, grifería Roca.
Área exterior compuesta por un lindo jardín posterior con terraza y sector quincho, además de un ante-jardín con estacionamiento para dos autos.
Muy buena alternativa para residir en una propiedad de excelente construcción, diseño y arquitectura, en un barrio residencial rodeado de áreas verdes y múltiples servicios.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Los Dragones / Tabancura, Tabancura, Vitacura

UF 25.000
$ 717.913.000
400 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vitacura Brokers

Teléfono

56997227382 56997227382

Código

4943037

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521373377

Denunciar