Ubicación

Club Manquehue / Los Abetos

Pío Xi, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 840 m²
  • Superficie útil 320 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 4

Descripción

Espectacular y muy acogedora casa señorial, en exclusivo sector residencial.
Destaca por su excelente emplazamiento en terreno, lo que le permite contar con un magnífico jardín con luz norte, de más de 650 m2.
El programa de la propiedad consta de hall de acceso que conduce hacia living y comedor separados, ambos con salida a terraza y jardín.
Sala de estar, escritorio. Baño de visitas. Linda cocina amoblada que incorpora comedor de diario; muy buena loggia, patio de servicios. Dependencias completas.
Área privada compuesta por el gran dormitorio principal en suite con w-closet.
En el segundo nivel, encontramos una gran sala de estar, además de tres dormitorios de muy buen porte (todos con closets), que comparten un baño completo.
Área exterior compuesto por un fantástico jardín posterior con terraza y piscina. Antejardín adoquinado con estacionamiento techado para dos autos y amplio espacio abierto para estacionar cuatro más.
Terminaciones de primer nivel: pisos de madera en ambos niveles, ventanas termopanel, persianas metálicas de seguridad en toda la casa; calefacción central por radiadores a gas.
Oportunidad única en un entorno maravilloso, a pasos del Club Manquehue, Alianza Francesa y en un tranquilo y seguro sector estrictamente residencial. Muy buena conectividad y accesibilidad a múltiples servicios.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Club Manquehue / Los Abetos, Pío Xi, Vitacura

UF 33.800
$ 970.618.376
840 m² totales
6 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vitacura Brokers

Teléfono

56997227382 56997227382

Código

5152432

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521373488

Denunciar