Ubicación

Jacques Cazotte / Jardín Del Este

Jardín Del Este, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1322 m²
  • Superficie útil 475 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5

Descripción

Espectacular casa moderna completamente nueva, en exclusivo sector residencial.
Construida con los más altos estándares internacionales en todas sus terminaciones, destaca por su emplazamiento en terreno, su gran altura, luminosidad de recintos y maravilloso jardín norte.
Hall de acceso que distribuye hacia gran living y comedor, ambos separados en desnivel; preciosa cocina proyectada integrada al comedor como loft y además, otra recinto privado para cocinar exclusivamente. Área de servicios compuesta por lavandería, patio de servicios y linda pieza y baño de servicios.
Preciosa y amplia sala de estar que precede al ala privada, en donde encontramos una gran suite matrimonial con dos w-closet de buen tamaño, escritorio privado y linda vista al jardín.
En la segunda planta, encontramos una gran sala de estar de 40 m2 con impresionantes vistas hacia árboles añosos, además de tres cómodos dormitorios en suite, todos con terraza privada y luz norte.
Espacio exterior compuesto por estacionamientos para cinco autos en paralelo, gran jardín con árboles añosos y dos terrazas con piscina moderna rectangular ideal para nadar.
Ventanas termopanel Kömmerling, pisos de madera nativa, alturas de 2,80 mts. de piso a cielo, cubiertas de granito en baños y cocina, calefacción central con proyecto tèrmico de optimizaciòn para lograr un bajo consumo. Mármol travertino y granito en terrazas, piscina de 65 m2. Paisajismo realizado por importante profesional.
Detalles reservados a interesados reales. Coordinar visitas por interno.

Contacta al vendedor

Casas en Arriendo

Jacques Cazotte / Jardín Del Este, Jardín Del Este, Vitacura

UF 220
$ 6.317.634
1322 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Vitacura Brokers

Teléfono

56997227382 56997227382

Código

5434366

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521373610

Denunciar