Ubicación

Hermosa Casa Mediterránea En Los Trapenses, La Dehesa

Los Trapenses, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 840 m²
  • Superficie útil 400 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4

Descripción

Esta magnífica casa está ubicada en una calle tranquila del sector los Trapenses en la Dehesa, tiene cerco eléctrico y alarma conectada a la central, lo que nos da más tranquilidad. Nos recibe un lindo ante-jardín hecho y un gran hall de entrada de doble altura que distribuye los espacios del primer piso, los cuales tienen piso de madera (mañio). En frente encontramos el living, comedor y biblioteca separadas y con salida a una linda terraza de piedra. A la Izquierda tenemos una cocina de buen tamaño, loggia y dos dormitorios de servicio completos. A la derecha, entramos a un escritorio privado que da al dormitorio principal en suite con un amplio walking closet y salida a una segunda terraza también hecha de piedra. Subimos las escaleras nos encontramos con el family room que al estar alfombrado sentimos el calor de hogar. Este family room distribuye los espacios del segundo piso, en donde nos topamos con 4 dormitorios que comparten 2 baños y dos de ellos tienen salida a una gran terraza. Cabe destacar que la casa cuenta con 3 estacionamientos techados, calefacción por loza radiante en segundo piso y radiadores sectorizados en el primero. Cuenta además con riego automático, un jardín con iluminación led e intercomunicadores en toda la casa. Los invitamos a conocer esta preciosa casa!!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Hermosa Casa Mediterránea En Los Trapenses, La Dehesa, Los Trapenses, Lo Barnechea

UF 35.000
$ 1.005.078.200
840 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Fs Chile Homes

Teléfono

56973038186 56973038186

Código

4607062

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521405321

Denunciar