Ubicación

Avda. Del Valle

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 403 m²
  • Superficie útil 162 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Vende excelente casa estilo mediterránea de dos niveles, no perimetral. Se destaca por sus amplios espacios y luminosidad lo que la convierte en un lugar cómodo y grato de vivir. Ubicada en condominio con seguridad permanente 24/7, con acceso controlado, piscina con rejas de seguridad, áreas verdes, juegos y sala de eventos. Cercano a prestigiosos colegios: Lincoln College, Dunalastair, Alianza Francesa, centros comerciales: Tottus, Jumbo y Strip Center. Cercano a Clínica Alemana. Excelente conectividad por Los Libertadores y Radial Nororiente.Primer nivel: Hall de acceso de doble altura - baño de visita - living y comedor separados por 3 pilares con salida a terraza - cocina amplia separada de comedor con mamparas de madera para integrarlos, equipada con: campana, encimera, horno empotrado y comedor de diario - pieza y baño de servicio - logia techada, dormitorio principal en suite con walk-in closet, aire acondicionado y salida a jardín. Segundo nivel: Amplia sala de estar con salida a terraza - 3 dormitorios de buen tamaño y un baño completo. Detalle interior: Piso flotante, porcelanato en baños y cocina- ventanas con termopanel - calefacción por radiadores, caldera - cubiertas de granito en cocina y baños - con cortinas roller en toda la casa. Detalle exterior: Patio de servicio - jardín con riego tecnificado - terraza - estacionamiento para 2 vehículos cómodos.GGCC : $ 160.000 aprox. + consumo de agua (provee el condominio).Contribuciones : $ 220.000No dejes pasar la oportunidad de visitarla. Contáctame.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Avda. Del Valle, Chicureo, Colina

UF 9.100
$ 261.320.332
403 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Central

Teléfono

56988285540 56988285540

Código

5480004

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521458480

Denunciar