Ubicación

Camino El Oliveto 4268

El Oliveto, Talagante, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 450 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Estudio
  • Piscina
Ver todos los detalles

Descripción

Se vende estupenda casa colonial chilena de mas de 450 metros cuadrados en parcela de 5000 metros.Esta se encuentra en el mas exclusivo y seguro condominio de la comuna de Talagante (club de golf las palmas del Oliveto). La casa es de construcción 100% solida y consta de 4 dormitorios y 4 baños, ademas de servicios, logia y bodega. Cuenta con jardín formado con arboles ornamentales, vista a la cancha de golf, piscina de 12 x 6 metros , portón automático para ingreso a la propiedad, 3 estacionamientos techados, ingreso a estacionamientos con hormigón lavado y grandes terrazas techadas. Respecto al interior tiene un gran hall de acceso, espacioso living y comedor separados, linda pared de piedras, vigas a la vista y estufa a combustión lenta insertada en el muro, ademas tiene una gran cocina completamente amoblada, comedor de diario, pieza de servicio con baño, sala multiuso de grandes dimensiones con baño ( se puede usar como gimnasio, sala de reuniones etc), baño de visitas, escritorio, gran sala de estar, 3 dormitorios para niños, cada uno con closet, y una pieza principal en suite que es un sueño, con un enorme walk in closet y baño. El condominio tiene seguridad 24 horas y los gastos comunes son aproximadamente 210 mil pesos. La casa es realmente extraordinaria con increíbles terminaciones, a solo 45 minutos de santiago y cercano a los mejores colegios de la zona, no dudes en contactarnos para visitar

Características propiedad
antejardín, comedor de diario, despensa, escritorio, lavadero interior, living comedor separado, pieza de planchado, pieza de servicio, piscina, riego automático, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, gimnasio, juegos infantiles, sala de eventos

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino El Oliveto 4268, El Oliveto, Talagante

UF 22.000
$ 629.468.400
5000 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Fontaine Y Montenegro Propiedades

Teléfono

56228151134

Código

4963651

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521679957

Denunciar