Publicación pausada

Ubicación

Chepica

Playa Chepica, El Tabo, Valparaíso

Características

  • Superficie total 84 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Estacionamientos 1

Descripción

Cuando hablamos del litoral de los poetas, no podemos dejar de pensar en la comuna del Tabo. Y es que ni Nicanor Parra pudo resistirse a los encantos naturales que esta hermosa comuna tenía guardados.
El Tabo es una comuna a pocos kilómetros de la capital, que por sus extensas playas de arena fina, cautivan a cuánto visitante desee pasar una temporada en estas tierras, por sus atractivos encantos naturales de extremada belleza como son la Laguna del peral, donde podemos deleitarnos con cisnes de cuello negro entre tantas aves que buscan formar parte de estos paisajes inigualables.. o el santuario la quebrada de Córdova.
A solo dos cuadras de la playa Chépica, encontramos esta maravillosa propiedad, levantada en piedra y construida en noble madera que le da ese toque especial a esta casa llena de encanto.
Con tres habitaciones, un baño, un gran living comedor, con amplios ventanales que le dan luz y calidez a las mañanas soleadas y una salamandra para temperar los días de invierno.
Una cocina separada, con detalles que organizan todo para que nada se nos quede fuera a la hora de una cena familiar.
Una amplia terraza techada que permite disfrutar de las horas de sol, en verano o ver la lluvia caer sobre el mar en épocas de invierno.
Un departamento interior para visitas que tiene un amplio espacio de living comedor, una habitación con baño en suite, y dos cuartos que hoy se utilizan de logia.
Todo en esta casa conjuga perfectamente con el entorno, la brisa marina y el sonido de las olas del mar, pues solo dos cuadras son la que separan la tranquilidad absoluta de los paseos por la arena para apreciar la puesta de Sol.
Tiene una ubicación privilegiada, pues a pocas cuadras se encuentra: comercio, centros asistenciales, comisaría, supermercados y todo lo que puedas necesitar en tu nuevo hogar.
Una comuna para vivir y disfrutar, una casa para soñar.

Maiza Cabrer Arriagada
Agente Urbalia V region, Algarrobo
telefono: +5694238230
correo electrónico: mcabrer@urbalia.cl

- KP15786 -
- Aviso publicado por KiteProp CRM Inmobiliario

Casas en Venta

Chepica, Playa Chepica, El Tabo

UF 4.708
$ 135.197.376
84 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Publicación pausada

Vende

Nombre

Derhaus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522672056

Denunciar