Ubicación

General San Martín Esq. Río Claro

Valle Grande, Lampa, Rm (metropolitana)

Descripción

Los Cipreses Barrio Privado está ubicado en el consolidado sector de Valle Grande, destaca por su buena ubicación y conectividad al tener acceso directo a colegios, jardines infantiles, supermercados y todos los servicios básicos.

Un barrio privado y conectado, tanto por su cercanía a las principales autopistas y por la posibilidad de recorrer a pie el sector e ir caminando a los restaurantes, plazas y parques.

La primera etapa del proyecto contempla la construcción de 43 exclusivas casas aisladas de estilos mediterráneo y chileno, con superficies de 95 m² y 104 m² y emplazadas en amplios terrenos.

Las casas destacan por tener una excelente arquitectura y diseño de interior. La elegancia y exclusividad de las casas se ve reflejado en los espacios bien pensados y los materiales de alto nivel, como cubiertas de granito, piso flotante, cocinas, baños amoblados, grandes alturas y mucha luz natural.

Sala de ventas: ubicada en Río Maule 3260 esquina av. El Porvenir.

Características y terminaciones: construcción en albañilería en primer y segundo piso. Piso flotante en living, comedor, hall de acceso y dormitorios. Piso gres porcelánico y cerámica en muros de cocina y baños. Cocina amoblada y equipada con encimera, horno y campana. Dormitorio principal en suite con walk-in clóset. Baños con vanitorios y WC doble descarga. Baño principal con shower door. Sistema de aislación térmica, patio de servicio y estacionamientos.

Equipamiento comunitario: plaza interior, áreas verdes, juegos infantiles, canalización subterránea. Acceso controlado.

Proyecto - Entrega 1 Trimestre 2022

Proyecto Los Cipreses - Barrio Privado

Desde
UF 4.902
$ 141.366.972

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Alcázar

Teléfono

Código

9321

Simula tu crédito online NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.
  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.
Trabajamos con
Scotiabank
Simular crédito

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522795768

Denunciar