Ubicación

Las Brisas

Chicureo, Colina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 3850 m²
  • Superficie útil 630 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 5
  • Baños 4

Descripción

CARACTERISTICAS: Espectacular propiedad esquina estilo francés contemporáneo, con excelentes terminaciones , ubicada en condominio con Club house e instalaciones de lujo y dos canchas de golf. Seguridad permanente. Cercano a colegios, supermercados, bancos, iglesia, restaurant y comercio. Buenos accesos.

Primer Piso: Amplio Hall de acceso con doble altura .Living comedor separados con salida a terraza techada, baño de visitas con decoración francesa, estudio o escritorio con muebles fijos, gran cocina de 50 m2 con cubierta de granito negro y sala de estar incorporada con cómodo espacio para comedor de diario. Despensa y cuarto de seguridad ( caja de fondos), Logia con lavadero , lavadora y secadoras a parte.


Espacioso dormitorio principal en suite con cómodo walk in closet, e hidro baño, tina de hidromasaje, wc y bidet separados separados.


Segundo Piso: Amplia sala de estar con salida a la terraza panorámica , cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y un baño .

Tercer Piso : Estupendo 120 mts distribuidos en sala de Juegos ( pool) y sala de cine con proyector y de naipes con sala de estar .


Detalle Interior: Piso de madera boliviano en living-comedor, ventanas de termopanel alemanes con vidrio exterior UV oscilo batientes . Calefacción central por losa radiante de alta eficiencia. Dispone de sistema de alta eficiencia a nivel europeo de agua sanitaria y de calefacción de la casa y la piscina, a través de 120 placas solares de 120 high pipe, lo cual baja el consumo de gas. Iluminación led toda la casa. Cocina con granito con gran espacio para comedor de diario. Murallas divisorias de ambiente con arco de medio punto .

Puertas interiores de la casa fabricadas en Cedro Boliviano, pisos de madera en living, comedor y escritorio, alfombra en el segundo piso y pasillo de distribución primer piso. Hall de entrada con piso de porcelanato.


Anti sísmica, fundaciones sobre dimensionadas, construcción de hormigón armado y hormigón celular ( doble pared)

Detalle Exterior: Hermoso jardín diseñador por paisajista , con mas de 165 boj , palmeras y senderos iluminados con postes francéses doble, espectacular piscina de 15*4 metros rodeada de barandas balaustradas francésas y que se maneja con mediante sistema solar de alta tecnología . Riego tecnificado eficiente para todos los jardines . Además Cuenta con bodega y garage con puertas eléctricas , para 3 autos,zona de trabajo con muebles adosados, bodega , gran espacio en segundo piso. Instalaciones para lavado de autos , canil para tres perros .
La casa completa dispone de canaletas de aguas lluvias en todo su perímetro, que desemboca en un pozo receptor de aguas lluvias .


Area se servicio : Dos dormitorios con baño central exterior que se ubican por fuera de la casa .


La casa cuenta con 12 mts2 de paneles foto-voltaicos de alta gama y reemplazo de 220 volt solares que proveen de agua caliente para el consumo doméstico y la piscina.


“Los metrajes son aproximados”

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Las Brisas, Chicureo, Colina

UF 45.000
$ 1.291.765.477
3850 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

Comparamos casas en venta que tienen en común la ubicación, superficie, dormitorios y baños.

UF 10.121 a UF 14.168 41 propiedades
UF 14.168 a UF 18.216 168 propiedades
UF 18.216 a UF 22.263 159 propiedades
UF 22.263 a UF 26.310 142 propiedades
UF 26.310 a UF 30.358 100 propiedades
UF 30.358 a UF 34.405 33 propiedades
UF 34.405 a UF 38.453 17 propiedades
UF 38.453 a UF 42.500 11 propiedades

Vende

Nombre

El Barrio Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526675338

Denunciar