Ubicación

Helsby / Padre Hurtado

La Reina Alta, La Reina, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 808 m²
  • Superficie útil 322 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 2

Descripción

Consultas o visita Vivian Born 56 9 82269837

Casa mediterránea en condominio con 808 m2 de terreno. Excelente ubicación.

La casa destaca por su distribución y diseño, que aprovecha bien los espacios y la luz natural, bien emplazada en el terreno lo que hace poder disfrutar al máximo sus áreas verdes. Cuenta con un gran living y comedor juntos, muy amplios y luminosos con salida a terraza techada. Cuenta además con cuatro dormitorios y dos baños completos, el principal en suite, todos los dormitorios con salida al jardín. La sala de estar familiar comunica a una segunda terraza.

La cocina de buen tamaño, equipada con encimera y horno, espacio para comedor de diario. En zócalo se encuentran los dormitorios de servicio con su baño y un lavadero de buen tamaño. El sector de servicios se comunica con garage cerrado con capacidad para tres autos, clóset de herramientas y bodega.

Con entrada independiente desde el jardín hay una sala multiuso equipada con cocina y baño, que por su tamaño y ubicación dentro de la propiedad, puede destinarse a sala de juegos, taller, quincho cerrado, departamento para visitas o lo que la familia requiera.

La propiedad cuenta con calefacción central por paneles eléctricos (consumo en convenio con Enel), riego automático, cerco eléctrico, portones automáticos, y citófono.

En exterior, precioso jardín formado, quincho techado con parrilla y horno de barro, terraza, gran piscina con sistema de calefacción para temperar agua a gusto hasta 30°. Estacionamientos techados para cuatro autos más, en total cuenta con 7 estacionamientos techados.

Condominio con seguridad 24/7.
Gastos comunes $65.000.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Helsby / Padre Hurtado, La Reina Alta, La Reina

UF 18.000
$ 516.897.360
808 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Grupo C&b Propiedades

Teléfono

56223066802 56942309594

Código

5287476

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #528627784

Denunciar