Ubicación

Los Trapenses

Los Trapenses, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 1010 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Preciosa casa modelo Candelaria, con Gran Terreno en Condominio Los Litres. Condominio con gran seguridad y muy buena conectividad. Casa esquina no perimetral.Primer piso:Hall de entrada con porcelanato.Living y comedor separados, ambos con acceso a terraza techada, con salida a terraza con precioso jardín con juegos infantiles, piscina.Baño de visita.Escritorio.Dormitorio principal en suite con 2 walk in closetReposteroCocina moderna con comedor de diario muy iluminado y decorado.Dormitorio de servicio con baño.Loggia techada.Segundo piso:2 Salas de estar.Primera salita mas chica frente a dormitorios,.Segunda salita de estar, de GRAN tamaño como adicional.Dos dormitorios que comparten un baño.Un dormitorio en suite.Exterior:Lindo jardín formado con paisajista con piscina temperada.Terreno PlanoLindos juegos de niños.2 estacionamientos techados. Espacio para 2 estacionamientos más.Equipamiento:Calefacción central por piso.Ventanas termopanel con láminas de seguridad.Primer y segundo piso con piso de madera.Escalera con peldaños de madera.Todas las ventanas cuentan con persianas exteriores eléctricas.Todo el 2do piso con mallas de seguridad para niños, incluida caja de escala.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Los Trapenses, Los Trapenses, Lo Barnechea

UF 25.000
$ 717.913.000
1010 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56224954444

Código

5623569

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #528696229

Denunciar