development-logo
Proyecto - Entrega 2 Semestre 2022

Casa Reñaca Barrio Privado

Publicado por ISN

Desde
11990 unidades de fomento

390950081 pesos

139.81 m² útiles
4 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Isn

    Código de la propiedad

    8874

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

General Bulnes 85, Reñaca, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Características

Superficie útil139.81 m²
Dormitorios4
Baños3
Fecha de entrega2 Semestre 2022
Superficie total139.81 m²
Estado del proyectoVenta en verde

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Reñaca
10 mins - 746 metros
Plaza Los Almendros
13 mins - 984 metros

Descripción

Emplazado en el terreno del ex Colegio de las Monjas Inglesas, hemos tratado de rescatar la historia heredada de esta ubicación. De tradicional colegio viñamarino, al proyecto adecuado para proyectar ese futuro familiar: un barrio privado de casas en donde se forjen relaciones familiares y de amistad propias de nuestros antiguos barrios. En medio del hermoso balneario de Reñaca, nuestro proyecto te deja al alcance de los mejores colegios de la ciudad, universidades, supermercados y, más importante aún, a minutos de la playa.

Arquitectura y urbanismo se juntan para lograr este espacio de 45 casas a escala familiar, que transforma este proyecto en un barrio que privilegia la tranquilidad y la seguridad para ti y los tuyos. Junto con la disposición simétrica de las casas, que llaman a una convivencia en comunidad, hemos privilegiado la vida de barrio, que te permitan construir esa historia que todos queremos.

De estilo mediterráneo y pensadas en tu familia, queremos que Casa Reñaca Barrio Privado te lleve a tu antigua vida de barrio, y te ayude a construir tu propia historia familiar. Con un diseño inspirador, los espacios de cada una de nuestras casas de estilo mediterráneo están pensadas con terminaciones de primer nivel y una arquitectura que maximiza la luz natural. Todo pensado para familias que aspiran a construir juntas su propia historia.

Características y terminaciones: casas de 2 pisos, con patios de hasta 300 m². Primer piso con estar, living comedor y baño de visitas. Posibilidad de incorporar bosca en el Living. Cocinas con comedor de diario. Patio privado y loggia. Dormitorio principal en suite con terraza privada y walk-in closet. 3 dormitorios adicionales en segundo piso. Baño principal con shower door; ventilación y luz natural.

Equipamiento comunitario: áreas verdes y juegos infantiles. Acceso controlado.

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en la presente publicidad fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique en su cotización las características, superficies y especificaciones de su departamento al momento de comprar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.496 y Nº 19.472.