Casa en Arriendo temporal

1ra Línea Sobre El Mar @deptofrentealmar Para 2 O 4 Horcón

Publicado hace 1 año

70000 pesos
48 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Arriendo temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Viejo Horcon 0, Horcón, Puchuncaví, Valparaíso

Ver información de la zona

Características

Superficie total48 m²
Superficie útil48 m²
Huéspedes4
Dormitorios2
Baños1
Estacionamientos1

Baño de visitas

Dormitorio en suite

Jardín

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Básica de Horcón
6 mins - 492 metros

Descripción

Lindo departamento a orillas del mar con maravillosa vista y completamente equipado. Perfecto para relajarse y disfrutar tanto del mar como de las piscinas y paseos en el bosque del condominio.

El departamento está tan cerca del mar, y ofrece tan lindas vistas que te sentirás todo el tiempo libre y relajado. Pero si necesitas trabajar o estar también conectado, contamos con wifi "de verdad" al que puedes acceder incluso estando en la playa frente al departamento.
Cuenta con dos televisores planos con cable de la costa, secador de pelo y una cocina totalmente equipada para preparar todo lo que quieras, cocina a gas, horno eléctrico, juguera, hervidor y parrilla eléctrica para usar en la terraza.

La temperatura es siempre agradable, pero si necesita un poco más de calor durante las noches, contamos con un seguro calentador eléctrico.

El condominio cuenta con hermosos jardines y bosque de eucaliptos para recorrer a pie, 5 piscinas, una de ellas temperada, cancha de tenis, paddle, juegos infantiles, sauna, quinchos y lavandería.
Acceso a la playa directamente por torre B o ascensor panorámico.

Somos anfitriones pero también frecuentes huéspedes de otras instalaciones, por lo que esperamos entregar todo lo necesario para que tengas un espacio cómodo y funcional en tu estancia.

La playa es una de las más versátiles a nuestro parecer, permite el baño seguro en piscinas naturales protegidas de las olas, es posible andar en kayak y tiene gran cantidad de roqueríos en la orilla, que albergan mucha vida marina que se puede observar con snorkel y también desde la arena. Tan sólo a 100 metros está la ola Playón, dónde es posible practicar Paddle, Surf y Bodyboard. Y al norte la playa se habre permitiendo dar largos paseos hasta la famosa playa naturista Luna.
Hacia el sur caminando unos 10 minutos por la playa o unos 15 por la calle se llega al centro del pueblo y playa Horcón, dónde hay una variada oferta de comidas, locales comerciales y artesanía.

A la zona se puede llegar principalmente en auto, existiendo también transporte desde Santiago desde los distintos terminales de buses que hacen conexión a Horcon a través del terminal de Viña del Mar.