Casa en Venta

Oportunidad De Inversión En Cachagua

Publicado hace 40 días

29900 undefined

887083060 pesos

10600 m² totales
9 dormitorios
6 baños

Información del vendedor

Venta


      Código de la propiedad

      6204585

    Simula tu crédito online

    NUEVO

    • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

    • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

    Trabajamos conScotiabank

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Atacama S / N, Centro de Cachagua, Zapallar, Valparaíso

    Características

    Superficie total10600 m²
    Superficie útil200 m²
    Dormitorios9
    Baños6
    Estacionamientos6

    Descripción

    Esta atractiva propiedad se presenta como un espacio muy interesante para estar a 2 km de la playa de Cachagua, en la comuna de Zapallar, en medio de la naturaleza exuberante y acompañado del silencio, la calma y tranquilidad que brinda el maravilloso entorno. Cuenta con una estupenda casa principal de dos pisos, diseñada pensando en las casas del sur de Chile, ensamblada en su totalidad por maestros chilotes sin utilizar un solo clavo: de maderas nobles y resistentes, cuenta en su primera planta con un luminoso recibidor de distribución que conecta con un escritorio con techo abierto de doble altura, salón aparte del comedor con chimenea, también con techo de doble altura y estupendas vigas a la vista, tiene además un exquisito y gran dormitorio en suite, una cómoda cocina que conecta con el comedor y éste con una estupenda terraza que conecta con un gran deck con rica piscina y un dormitorio de servicios. En la segunda planta tiene cuatro estupendos dormitorios y dos baños. Además de esta casa única, con personalidad, originalidad e identidad, tiene dos ricas cabañas: una con dos dormitorios en suite estilo mariposa, salón comedor con cocina integrada y varias terrazas, emplazada en un lugar mágico para quienes aprecien y entiendan los beneficios de la naturaleza, y otra con un dormitorio en suite, salón comedor con cocina integrada y una sombreada y cálida terraza con linda vista. Ambos espacios permiten una renta mensual mínima de $1.200.000.- En los 10.600 m2 app de terreno, divididos en 2 roles, se puede construir - en la propiedad de 5.300 m2 app más cercana a una quebrada - una tercera cabaña de 140 m2 app, permitiendo mejorar esta renta acercándola a los 2.0 mm mensuales, abriendo las mágicas puertas de un bajo dividendo si con crédito hipotecario vas a comprar. Por último, a pasos de esta propiedad, se encuentra un parque para practicar trekking, mountain bike, meditación o simples caminatas disfrutando de un gran shinrin yoku.

    Características propiedad
    antejardín, despensa, escritorio, living comedor separado, mansarda, pieza de servicio, piscina, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada, cocina equipada, hall

    Características comunidad
    áreas verdes, estacionamiento de visitas, piscina