
Condominio Quillayes de Chicureo
Vendedor con identidad verificada
458901705 pesos
Simula tu crédito online
Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Modelos
Ubicación
Av. Guay Guay / A 450m De Av. Padre Sergio Correa, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie útil | 168.12 - 197.54 m² |
---|---|
Dormitorios | 4 - 5 |
Baños | 4 - 5 |
Fecha de entrega | 2 Trimestre 2023 |
Superficie total | 389 - 673 m² |
Estado del proyecto | Lanzamiento |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Condominio Quillayes de Chicureo es un proyecto de casas que integra la calidad de vida y entorno de Piedra Roja con todo el prestigio y trayectoria de ENACO.
Trasladando toda la experiencia de sus exitosos proyectos en San Carlos de Apoquindo y La Dehesa, ENACO trae a Chicureo casas de arquitectura mediterránea, con terminaciones contemporáneas y una excelente distribución de espacios.
Casas emplazadas en amplios terrenos que propician el esparcimiento y bienestar de la familia. De este modo, Condominio Quillayes de Chicureo, ofrece un lugar ideal para vivir, con espacios integrales que privilegian las necesidades que cada miembro de la familia.
Características y terminaciones: ventanas termopanel. Piso fotolaminado madera. Hall de acceso. Escalera en porcelanato.
Equipamiento comunitario: acceso controlado, áreas verdes y zona de juegos.
* El proyecto no considera estacionamientos ni bodegas.
Publicación #635938497
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana