Casa en Arriendo temporal

Gran Casona 1-ra Linea Playa Mejor Sector De Algarrobo

Publicado hace 3 años

230000 pesos
300 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Arriendo temporal

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Carlos Alessandri 2558, Centro de Algarrobo, Algarrobo, Valparaíso

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total300 m²
    Superficie útil300 m²
    Huéspedes15
    Dormitorios5
    Camas12
    Baños5
    Estacionamientos3
    Cantidad de pisos2
    Estadía mínima (noches)2
    Horario check in15:00
    Horario check out13:00

    Baño de visitas

    Dormitorio en suite

    Jardín

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza Piedra el Jote
    2 mins - 130 metros
    Parque Arturo Pratt
    5 mins - 406 metros
    parque los claveles
    6 mins - 486 metros
    Plazoleta las cadenas
    10 mins - 798 metros
    plazoleta
    12 mins - 947 metros

    Descripción

    Espectacular casona en el mejor sector de Algarrobo (caleta/club de Yates) , frente playa San Pedro, apta para hasta 15 personas. Ideal para 2 familias numerosas o 3 familias. Muy bien mantenida y cuidada, por lo mismo NO se arrienda a grupos de lolos o gente destructora. Cuenta con 5 dormitorios, 4 de los cuales muy grandes y uno más pequeño. 5 baños completos, terraza con parrilla y vista al mar, a la caleta, los pelicanos, etc. Gran living comedor con chimenea, cocina muy amplia, biblioteca, 3 estacionamientos.
    La casona les brindará vacaciones de calidad. Dueños muy preocupados por mantenerla en excelente estado. Cuenta con arededor de 300 m2 construidos, todo muy amplio, es casi como un palacio. Las camas cuentan con plumones de pluma, frazadas adicionales tipo sherpa (muy calentitas!), calefacción en todos los dormitorios cocina, mas rica chimenea en el living. 2 secadores de pelo, Wifi, TV cable en 2 de los dormitorios y cocina, TV Smart tv en uno de los dormitorios (netflix, youtube). Vista al mar . Gran terraza con parrilla a carbón, columpio, comedor exterior. La ubicación hace de no tener ninguna necesidad de usar auto durante la estadía. Todo muy cerca, caminando por la costanera misma. Playa San Pedro al frente (solo cruzar la calle), negocios y restaurantes a media cuadra, club de yates a escasos metros. Los dormitorios cuentan con : dormitorio principal cama súper King xxl (3 plaza) más cama de 1 plaza, dormitorio 2 cama de dos plazas, dormitorio 3 cama de una plaza más un camarote, dormitorio 4 cama de 2 plazas más cama de un niño, dormitorio 5 dos camas de plaza y media. En el living hay un sillón enorme el cual también se puede ocupar como cama, más otro sillón cama para niño. Total 13 adultos y 2 niños. Solo hay que traerse sabanas y toallas que son de uso personal.
    Valor 230mil por noche temporada baja. Temporada alta (verano, fin de semana largo) 235mil por noche. El arriendo mínimo es de 2 noches temporada baja, 3 noches fines de semana largos y 6 noches vacaciones . Se cobra también, a la salida, por una única vez, 35 mil por concepto de limpieza. Hay que traerse sabanas y toallas.