34850 unidades de fomento

1188196421 pesos

1200 m² totales
7 dormitorios
6 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 34.850

UF 24.900
UF 52.450
UF 80.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

29 UF/m²

Promedio en Vitacura

33 UF/m²

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Cumbre, Vitacura, Chile, Santa María de Manquehue, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie total1200 m²
Superficie útil420 m²
Dormitorios7
Baños6
Estacionamientos5
Bodegas3
Cantidad de pisos3
OrientaciónNOSP
Antigüedad31 años
Gastos comunes0 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Descripción

ELEGANTE RESIDENCIA con una arquitectura icónica, según exclusivo diseño del afamado arquitecto Alberto Sartori, quién plasmó sus connotadas virtudes del uso espacial, la luminosidad y decoración de avanzada, además de excelentes calidades de materiales y muchos extras. Esta vivienda familiar de 1.200 m2 de terreno y con un total de 420 m2 construidos, se encuentra situada en la urbanización Santa María de Manquehue, una de las mejores zonas de Vitacura, en la Región Metropolitana. La espectacular propiedad combina singulares dósis de diseño y lujo. Basta apreciar la vigencia y conservación estructural para valorar la calidad. Consta principalmente de 3 plantas distribuidas en amplios salones, comedor y escritorio independientes y de un total de 7 habitaciones (3 de ellas son en suites (principal con sauna y jacuzzi) y 4 walking closet) con chimeneas de diseño y salida a terrazas, jardínes y gran piscina.
La cocina es luminosa, práctica, con comedor de diario y equipada con mucha capacidad de guardar. El amplio sótano es muy adecuado para habilitar una zona privada de ocio y esparcimiento.
Garaje con capacidad para 3 vehículos bajo techo y otros tantos al aire libre. Entre otros cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente con caldera central a petróleo. Sistema de vigilancia interior y exterior, citofono, portero automático.
En el exterior encontraremos la hermosa piscina, su deck, jardín consolidado con grandes árboles y riego automatico programable. Se disfruta de una grata área de barbacoa. Dependencias de servicio completas, lavadero con tendedero y zona de planchado.
El emplazamiento de la casa le brinda mucha luminosidad, privacidad y hermosa vista privilegiada a todo Santiago. No deje de visitarla, con gusto le acompañaremos, llamanos al +569 93319144, a ILIC Propiedades.
El barrio Santa María de Manquehue es reconocido por la calidad de sus urbanizaciones, seguridad y aire limpio; el sector dispone de una gran superficie dedicada a supermercados, toda clase de comercios y servicios, colegios, iglesias, bancos y zonas de ocio como clubes de tenis, golf , equitación y paseos; en su entorno se disfruta de la naturaleza.
En resumen una gran casa , diseñada para disfrutar de las comodidades, de la tranquilidad en familia y amigos, en un bello entorno y con magnífica vista panorámica.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio San Benito
13 mins - 997 metros