development-logo
Proyecto - Entrega 2 Semestre 2023

Alto Hurtado

Desde
4473 unidades de fomento

148115140 pesos

84.91 - 93.38 m² útiles
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    9934

    Construye

    Avellaneda

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. San Ignacio 500, Laguna del Sol, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie útil84.91 - 93.38 m²
Dormitorios3
Baños3
Fecha de entrega2 Semestre 2023
Superficie total168.21 - 185.25 m²
Estado del proyectoVenta en verde

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación Padre Hurtado (Proyectada)
12 mins - 959 metros

Descripción

Alto Hurtado es un nuevo concepto de condominio dentro de una reciente zona urbana que privilegiará los parques y áreas verdes.

Con un diseño planificado que establece un nuevo punto de referencia en la comuna de Padre Hurtado para la vida sana y sustentable. Transformación innovadora en el estilo de vida de cada familia donde se fomenta el bienestar y la calidad de vida a través de un entorno de plazas y parques, sectores para disfrutar, caminar y hacer deportes al aire libre.

Alto Hurtado es un condominio amigable para sus residentes, contiene excelente conectividad a través de rápidas vías de acceso desde Santiago a la comuna de Padre Hurtado, Metrotren y servicios de transporte público. Cercano a supermercados, colegios y futuras áreas verdes.

Características y terminaciones: piso fotolaminado en dormitorios, living comedor, estar, pasillos y escalera. Piso gres porcelánico en cocina y baños. Ventanas de PVC color blanco. Cocina tradicional o integrada*, equipada con horno, encimera a gas y campana. Dormitorio principal en suite con walk in closet (excepto casa D) y home office. Baño principal con shower door (excepto casa C).

Equipamiento comunitario: Condominio cerrado con gran plaza central equipada con pérgola, juegos infantiles, bicicleteros y estacionamiento de visitas. Zona de reciclaje y urbanización subterránea.

*Opción corresponde únicamente a cocina abierta/integrada o a cocina cerrada, de acuerdo a los planos de planta disponibles en sala de ventas. El equipamiento, mobiliario y alhajamiento son meramente referenciales y no forman parte de lo ofrecido. La opción de elegir el tipo de cocina rige solo hasta el día 31 de marzo del año 2022. Las plantas son de carácter ilustrativo y meramente referenciales, y no corresponden a una representación exacta de la realidad. Las casas no incluyen jardines ejecutados, pastelones estacionamiento y lavadero de patio de servicio. Verifica las características y especificaciones de tu vivienda al momento de comprar.

**La superficie total mencionada en esta publicación corresponde a la medida del terreno de las casas.