300000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mjph+26 Llihue, Lago Ranco, Chile, Lago Ranco, Los Lagos

    Descripción

    Casa de veraneo, totalmente equipada ubicada en Lago Ranco sector Ilihue. Excelente Vista y entorno. La propiedad está emplazada en un terreno de 2 hectáreas, con hermoso parque con bosque nativo y 110 mts de orilla de lago de uso exclusivo con playa privada de arena y jardines consolidados. La casa tiene una superficie de 300 m2, totalmente equipada. Dispone de 2 pantallas plasma, además de un quincho familiar de 150 m2, totalmente independiente de la casa cerrado excelente para descansar y disfrutar de las vacaciones. La propiedad tiene muelle, casa de botes con bajada de lancha, pontón flotante, . Arriendo disponible en Enero 2022 (valor de arriendo $300.000 x noche) y Febrero 2022 (valor de arriendo $350.000 x noche), más los gastos de luz, leña y gas.

    Contacta al vendedor