3760 unidades de fomento

129118584 pesos

4 dormitorios
4 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Dormitorios4
Baños4

Descripción

Venta de parcela de 1 hectárea, con casa de dos pisos de aproximadamente 140m2, construcción escalonada en altura en un cerro con una vista panorámica al mar y al campo. Ubicada cerca de las Pingüineras Puñihuil Chiloé, Ancud, Los Lagos, por el sector de Tehuaco, Ancud. A 20 kilómetros de Ancud, y luego con camino interior de ripio de aprox. 2 km, el cual el primer kilómetro es plano y luego comienza la subida al cerro. Cualquier vehículo puede subir y llegar a la propiedad, pero se hace más fácil con un vehículo 4x4.

La propiedad tiene agua todo el año por medio de vertiente funcionando por medio de gravedad y luz (proyecto con empalme con no más de 2 años). El diseño de la propiedad es de dos pisos independientes, pensado en arriendo o alojamiento, el piso de abajo tiene 2D 2B y el piso de arriba 2D 2B con una terraza techada. Casi todas las ventanas termo-panel, es decir, de las 20 ventanas, 15 termo-panel. La construcción es más estilo cabaña, con estructura en madera, con pollos y radier, toda la terraza y el primer piso radier. El forro exterior en Norway y el techo en zinc.

Consta de invernadero de 5x8 metros, bodega de 4x3 metros y un hermoso jardín bien trabajado. Tiene un gran espacio para vehículos y maniobras vehiculares. La casa tiene un sendero que recorre la parcela completa, hacia el bosque de renoval nativo que existe arriba de la casa (equivalente a casi 1/3 de la hectárea) el sendero llega a un mirador en altura y da la vuelta aparece por el otro lado de la parcela y así todo se une, llegando abajo a un espacio para asado, fogata, y otros.


Tiene un lindo espacio de jardín, con flores y espacios pensados en el paisaje. Apta para el turismo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada locomoción colectiva
2 mins - 192 metros